• Enviar un mensaje
  • La Tienda de las Mochilas

    Acerca de Más Mochilas

    Logotipo Más Mochilas

    Si está leyendo estas líneas, probablemente sea porque quiere saber qué hacemos, por qué lo hacemos o simplemente descubrir quiénes somos.

    Con nosotros no hay lugar a dudas, nos entregaremos a usted con total transparencia.

    La Misión de Más Mochilas

    Nuestra misión es reunir a los espíritus libres que son conscientes del valor de la vida y que desean vivirla al máximo.
    Para ello, hemos creado esta tienda enteramente dedicada a la mochila y su universo.

    Verdaderos objetos imprescindibles, agradables o incluso confortables, nuestros productos son una garantía de libertad de elección, clasificados y asesorados por especialistas.

    Mochilas pequeñas mujer viajando

    Por un Mundo más fácil

    Trabajamos por un mundo en el que cada uno ponga sus propios límites, en el que cada uno asuma sus opciones sin miedo y en el que por fin sea posible sentirse plenamente existente y comprendido.

    La visión de Más Mochilas

    "El viaje es un retorno a lo esencial." Proverbio tibetano.
    Expresa la aceptación de nuestro destino, la necesidad y la necesidad de levantarnos, coger nuestra mochila y caminar. Refleja una cierta humildad ante las pruebas de la vida.

    Estas pocas palabras representan perfectamente el estado de ánimo de nuestra marca, que se puede encontrar en cada uno de los productos de la tienda.

    Mochilas Negras hombre viajando

    Nuestra Historia

    La historia comienza con dos amigos, Clem y Rafa.
    "Al enfrentarnos al mundo de los viajes, del road trip, siempre hemos tenido dificultades para encontrar mochilas y accesorios que nos correspondan totalmente con la practicidad pero también con el estilo, los consejos se echaban cruelmente en falta.
    Es para remediar este problema y ayudar a otros en nuestro caso que fundamos Más Mochilas en 2020.
    Convertida en una referencia en este universo, la tienda de Mochilas reúne a más de 1000 entusiastas dentro de la familia".

    Proveedores elegidos a dedo

    Queremos ofrecer los productos de calavera de mayor calidad en la tienda.
    Por eso trabajamos exclusivamente con artesanos conocidos por su experiencia y la delicadeza de su trabajo.
    Con nosotros, no hay compromisos: los altos estándares son lo primero y sólo los productos que nos gustan se mantienen en Más Mochilas.