• Enviar un mensaje
  • Preguntas Frecuentes

    Nuestra tienda se compromete a enviar los artículos pedidos lo más rápido posible.
    Los paquetes se envían dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pedido (no se procesaron pedidos los sábados y domingos).

    Recibirá su paquete dentro de 1 hasta 4 semanas maximo (el 80% en 14 dias laborables). Se enviará un correo electrónico de confirmación de envío, incluido el número de seguimiento, a las personas mientras que se reenvía un pedido.

    En casos muy excepcionales (post huelga, celebraciones de fin de año o actualmente con COVID-19) puede ser un poco más largo. Pase lo que pase, si su paquete no llega a su destino después de 6 semanas, se lo reenviaremos o se lo reembolsaremos en su totalidad. Tenga la seguridad de que esto no sucede, lo que da el 0.01% de los casos.

    A pesar de la difícil situación por la que estamos pasando, continuamos nuestra actividad.
    Ya sea que esté en su casa en el trabajo o fuera de ella, puede estar seguro de que sus pedidos se procesan de forma segura y con el máximo cuidado.
    Sin embargo, los plazos de entrega pueden extenderse excepcionalmente.

    Para evitar altos costos de almacenamiento y mano de obra, nuestros productos se encuentran en el extranjero. Esto nos permite ofrecerle artículos a precios muy competitivos mientras le ofrecemos soporte en Español.

    Renovamos nuestra mercancia todas las semanas para ofrecerle disponibilidad continua de nuestros productos.

    Si nos envía un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico, nos comprometemos a responderle dentro de las 48 horas. Sin embargo, este período puede extenderse al lanzar nuevas colecciones, períodos promocionales o celebraciones de fin de año

    El pago con tarjeta de crédito o PayPal realizado en el sitio es seguro. Utilizamos un servidor SSL seguro para proteger sus datos bancarios. Se aceptan tarjetas de crédito, Visa Eurocard y Mastercard. Después de la transacción, se le enviará un correo electrónico de confirmación de pago.

    Esto puede suceder debido a una dirección de correo electrónico incorrecta o un filtro de spam en su bandeja de entrada. Asegúrese de que su correo electrónico esté escrito correctamente cuando realice su pedido.

    Si esto le sucede, contáctenos lo antes posible en nuestra página de contacto. Es posible que aún podamos hacer el cambio. Sin embargo, si el producto ya ha sido enviado, no hay nada que podamos hacer y el cliente será responsable de este error.

    Absolutamente, aceptamos pagos a través de Visa, Mastercard y PayPal, estos líderes mundiales nunca nos dejarían continuar nuestra tienda si tuviéramos una alta tasa de clientes insatisfechos. Nuestra tienda en línea es monitoreada constantemente.

    Sí, tiene 24 horas desde el momento en que se realizó su pedido. Simplemente envíenos un correo electrónico y cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el 100% del monto.

    A pesar de toda nuestra atención para actualizar el inventario de los productos ofrecidos, es posible que un producto no esté disponible temporalmente. Lo alentamos a regresar a nuestra tienda en línea para verificar la disponibilidad regularmente o enviarnos un correo electrónico directamente.

    La información personal recopilada de los usuarios de Internet en el momento de su registro es confidencial y no se transferirá, alquilará ni venderá a terceros. Le informamos que nuestra política de privacidad se actualiza regularmente y está disponible en nuestra política de privacidad, no dude en consultarla tan pronto como tenga una pregunta y contáctenos si no encuentra su respuesta