• Enviar un mensaje
  • 1 MOCHILA COMPRADA = 1 REGALO HASTA FIN DEL MES
    Bandera Conoce las mejores mochilas para hacer senderismo en Menorca

    Deporte -

    Conoce las Mejores Mochilas para Hacer Senderismo en Menorca

    de lectura

    Si estás planificando una escapada por las mejores rutas para hacer senderismo en Menorca, debes pensar en la compañía ideal.

    Una mochila que te permita llevar todo lo necesario, sin generar incomodidad ni representar una carga innecesaria para ti.

    La idea de estas escapadas es poder disfrutar de las rutas y los paisajes sin preocuparse por ninguna otra cosa, por eso necesitas una mochila de trekking o senderismo adecuada y específica para el tipo de actividad o actividades que vas a realizar, ya que no es lo mismo una mochila solo para hacer trekking en una ruta corta que una mochila para hacer trekking y camping.

    Mochilas para hacer senderismo de un solo dia

    Para hacer una ruta corta de senderismo en Menorca como por ejemplo de Cavalleria a Cala Pregonda que son solo 3 kilómetros de recorrido, es recomendable llevar una mochila pequeña y ligera con espacio para cosas esenciales como el móvil, una botella de agua, tu identificación y tus llaves.

    Estas mochilas tienen diseños ligeros que se amoldan muy bien a la espalda y se ajustan para brindarte la mayor comodidad mientras vas conquistando nuevas y fascinantes rutas.

    Estas mochilas tienen una capacidad de hasta 12 litros, son impermeables y vienen en colores que te van a encantar.

     


    Mochilas Trekking para Profesional

    Mochilas Trekking
    para Profesional

    Mochilas para hacer senderismo de un solo dia con hidratación

    Si eres de los que le gusta subir las montañas poniendo a prueba su resistencia sin parar ni un minuto para sacar la botella de agua, entonces necesitas una mochila para trekking con hidratación.

    Estas mochilas disponen de mangueras directas a las bolsas de agua de la mochila y son perfectas para correr de Puerto de Mahón a Cala Sant Esteve. 

    Mochilas Hidratación Senderismo

    Mochilas para hacer senderismo por varios días y camping

    Si estás planeando pasar varios días en Menorca y practicar senderismo por diferentes rutas es recomendable que lleves una mochila grande.

    Las mochilas grandes para senderismo tienen capacidades variadas que van desde los 25 hasta los 50 litros. Estas mochilas tienen espacio para todo, puedes llevar suficiente agua, ropa, tus implementos de escalada y todo lo que necesites.

    Estas mochilas están elaboradas en materiales resistentes e impermeables para mantener tus cosas a salvo en caso de lluvia, son livianas y ergonómicas para que sin importar el peso que lleves tu espalda pueda estar siempre cómoda.

    Además sus diseños y colores son un encanto. 

    Mochilas Trekking 40 Litros

    Mochilas para hacer senderismo con niños

    El senderismo en Menorca también se puede hacer en familia, si quieres hacer rutas largas como la de Punta Nati a Cala Morell y tienes bebés o niños pequeños no te preocupes que puedes llevarlos cargados cómodamente en tu mochila y asi todos podran disfrutar de la aventura sin inconvenientes.

    Estas mochilas tienen espacio para llevar todo lo necesario junto con tu bebe, pueden soportar un peso de hasta 15 kilos y cuentan con diseño ergonómico muy práctico de llevar.

    Mochilas Trekking Porta Niños

    Mochilas Trekking
    Porta Niños


    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Recibe nuestros artículos en tu buzón de correo electrónico