• Enviar un mensaje
  • 1 MOCHILA COMPRADA = 1 REGALO HASTA FIN DEL MES

    Consejos RSS

    A la hora de elegir una mochila de senderismo, no hay que coger una muy grande para asegurarse de que cabe todo. Además, una mochila grande (vacía) pesa más que una pequeña, un peso innecesario que tienes que cargar.

    Leer más

    Las mochilas son ideales para ser usadas en cualquier tipo de situación, pero según sea el destino que el comprador decida darle, estas tienen diferentes tipos de características especiales que las hacen mucho más seguras, personalizables, resistentes

    Leer más

    Tanto si viajas a menudo como si lo haces ocasionalmente, este tipo de mochila te ayuda a mantenerte organizado con sus numerosos compartimentos abiertos o cerrados y sus volúmenes adaptados a los adultos y a los niños.

    Leer más

    Nuestros bolsos nos permiten llevar todo lo esencial con nosotros. Por lo tanto, es importante cuidarlos... ¡sobre todo cuando también gastamos un verdadero presupuesto en ellos!

    Leer más

    Si eres un viajero de toda la vida, probablemente ya tengas bastante desarrollado tu instinto de seguridad cuando viajas a un nuevo país o ciudad.

     

    Leer más


    Recibe nuestros artículos en tu buzón de correo electrónico