• Enviar un mensaje
  • ¡LLEGO EL OTOÑO PARA CELEBRARLO 5% DE DESCUENTO HASTA EL 10 DE OCTUBRE! APROVECHALO YA
    Bandera Elegir una mochila con rueditas para la vuelta al cole

    Niños -

    Elegir una mochila con rueditas para la vuelta al cole

    de lectura

    Dentro de unas semanas podrás descubrir la colección "Vuelta al cole 2022".

    Las marcas han redoblado su creatividad y originalidad para ofrecerte mochilas y estuches escolares actuales y para todos los gustos. Estamos impacientes por desvelar los nuevos modelos y esperamos que les gusten.

    Pronto se enfrentará a la elección de una nueva mochila para el nuevo curso escolar. Aunque los colores y los diseños sean importantes, la mochila que elijas también debe ser práctica y cómoda para tu hijo.

    Sabemos que muchos padres dudan entre una mochila con rueditas o una sin ellas. En este artículo, detallamos las especificidades de la mochila escolar con rueditas o trolley para ayudarle a hacer su elección.

    Varias Mochilas con rueditas

    Cuidado con la pesada mochila escolar

    La pesada mochila escolar es la principal preocupación de los padres cuando vemos a nuestro hijo ir al colegio con la mochila llena de libros.

    A partir del Segundo, hay muchos materiales y los deberes requieren libros y cuadernos en casa por la noche. 

    Se han realizado numerosos estudios y se ha llegado a la siguiente conclusión: los niños suelen llevar mochilas demasiado pesadas para ellos.

    ¿Sabías que el peso ideal de una mochila llena no debe superar el 10% del peso de tu hijo?

    Por ejemplo, un alumno de cuarto curso que pese 30 kg no debería llevar una mochila de más de 3 kg. Esto parece inviable si se tiene en cuenta la cantidad de libros y cuadernos que hay que llevar por la noche.

    Por no hablar del peso inicial de la mochila cuando está vacía.

    Por lo tanto, uno de los primeros criterios para elegir una mochila escolar para tu hijo debe ser su peso neto. Una mochila vacía (sin rueditas) no debe pesar más de 1,5 kg. Esto es para dejar algo de espacio para los suministros.

    En la página web de Más Mochilas, puedes encontrar el peso de cada mochila y mochila escolar en la ficha técnica. Todas las marcas trabajan para fabricar mochilas escolares cada vez más ligeras para proteger la espalda de los niños.

    Hay marcas, por ejemplo, que han cambiado su histórico cuero por un material fabricado con botellas recicladas, mucho más ligero para no superar los 1,5 kg.

     Mochilas de rueditas negro

    ¿Para quién es la mochila con rueditas?

    Las mochilas con rueditas suelen ser una buena alternativa para proteger la espalda de los escolares. Con su sistema de asas de arrastre, evitan que los niños lleven la carga a la espalda.

    En el sitio web de Más Mochilas, ofrecemos 3 tipos de mochilas escolares con rueditas:

    La mochila de 38 cm que está más adaptada a las clases SEGUNDO y TERCERO.

    La mochila de 41 cm recomendada para las clases CUARTO y QUINTO.

    La mochila con rueditas que es adecuada para las clases de CUARTO, QUINTO y colegio.

    Las mochilas escolares y las mochilas con rueditas que puede encontrar en nuestra página web están diseñadas para la comodidad de los alumnos.

    A menudo se cuestiona el peso de estos carritos, ya que es mucho mayor que el de una mochila escolar clásica.

    Esto se debe, por supuesto, al sistema que permite que la mochila ruede. Sin embargo, el objetivo de la mochila con rueditas es evitar tener que llevarla a la espalda con demasiada frecuencia.

    La mochila o mochila con ruedas es ideal para los niños que van a pie al colegio y necesitan llevar sus pertenencias a cierta distancia. Sin embargo, hay ocasiones en las que su hijo puede necesitar llevar la mochila a la espalda.

    Por ello, cada una de las mochilas escolares está cuidadosamente diseñada para proteger al máximo los hombros y la espalda gracias a un respaldo acolchado y a unos tirantes acolchados y ajustables que se adaptan perfectamente a la morfología del niño.

    Además, lleva integrada una cubierta de rodillo para proteger la parte inferior de la espalda y evitar que se ensucie.

    Cuando la mochila escolar se utiliza en modo trolley, las correas pueden desanclarse fácilmente y guardarse en un bolsillo previsto para ello. Esto evita que las correas se arrastren por el suelo y también puede evitar las caídas.

    El asa de tracción está diseñada para adaptarse a la altura del niño, de modo que su espalda se mantenga lo más recta posible. 

    Esperamos que este artículo te haya ayudado a ver más claro lo de las mochilas escolares con ruedas. La elección nunca es fácil, pero todas las mochilas escolares de Más Mochilas están especialmente diseñadas para ser lo más cómodas posible.

    Si quieres concienciar a tu hijo del peso de su mochila antes del inicio del curso escolar, te recomendamos este artículo. Te damos consejos para reducir el peso de la mochila de tu hijo. 

    Niños felizes con mochilas con rueditas


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico