• Enviar un mensaje
  • ¡LLEGO EL OTOÑO PARA CELEBRARLO 5% DE DESCUENTO HASTA EL 10 DE OCTUBRE! APROVECHALO YA
    Bandera Mochila para Niñas Cual eligir para sus viajes

    Niños, Viajes -

    Mochila para Niñas : ¿Cuál elegir para sus viajes?

    de lectura

    La mochila de una niña es un accesorio imprescindible, tanto si se va de viaje como si no... Toda niña necesita una, para su escolarización: para ir a la guardería, al colegio... y para su tiempo de ocio: para la piscina, para las actividades, y para sus amigos...

    A menudo nos conformamos con lo que podemos encontrar sin ninguna comodidad y, sin embargo,

    ¡no es necesario pagar demasiado para tener una mochila práctica y cómoda para tu pequeña!

    Te voy a dar algunos consejos sobre cómo elegir una mochila para tu hija.

    Niña jugando

    ¿Una mochila para qué ocasión?

    Una mochila para el colegio:

    Suele ser cuando nuestros pequeños empiezan el colegio (o la guardería) cuando reciben su primera mochila. No hace falta que sea grande, sólo es cuestión de meter el chupete, la manta y uno o dos juguetes.

    Mochila niña colegio

    En el jardín de infancia, no hay que seguir las instrucciones de los profesores, las mochilas que se piden son, de hecho, demasiado grandes para nuestros pequeños. No necesitarán incluir un cuaderno todos los días. Es sólo para el edredón y la merienda. Poner una mochila de plástico en la mochila para los cuadernos que llegan a casa de vez en cuando y ¡ya está!

    Para las niñas mayores, las Mochilas para el Colegio pueden servir, ya que son lo suficientemente grandes.

    Mochila de deporte para la piscina, para una actividad y en la playa:

    En cuanto tu pequeño empiece a realizar actividades extraescolares, necesitará una mochila específica. Esta mochila debe ser lo suficientemente grande como para guardar el equipo de judo/baile, etc. Los modelos de animales, como esta mochila con gatitos para niñas de 4 / 8 años pueden ser bastante adecuados.

    Mochila para Niña

    Para la piscina, lo mejor es una mochila impermeable, porque nuestros polluelos son incapaces de enrollar un traje de baño empapado en una toalla. Así que es mejor que el agua no gotee sobre la chaqueta o cualquier otra cosa.

    Mochila de senderismo para caminar:

    En cuanto salgas a pasear con tus hijos, presta atención a la calidad y la comodidad de la mochila.

    El año pasado, acompañando a la clase de preescolar de mi hija en un paseo con raquetas de nieve, vi a la mayoría de las niñas luchando con sus pequeñas mochilas. La mayoría de ellos no tenían correa para el pecho y las mochilas caían sobre los brazos de las niñas, impidiéndoles avanzar cómodamente.

    Niña feliz

    Criterios para elegir la mochila de su hija

    A la hora de elegir el equipaje de tu hija, estos son los puntos importantes que debes tener en cuenta en función del uso de la mochila.

    Tirantes ajustables y cómodos

    Las correas de los hombros deben estar acolchadas y ajustarse bien a los hombros de la niña. Deben ser ajustables para que quepa la ropa de la niña debajo de la mochila.

    Una correa de pecho ajustable

    Una correa para el pecho evita que las correas de los hombros se deslicen por los brazos si no están bien ajustadas. Si utilizas una mochila portabebés, este es también un punto de seguridad, ya que evita que la niña se salga de las correas de la mochila.

    Una espalda acolchada

    Si la mochila es para llevar una botella de agua o una caja bento, hay que proporcionar un respaldo cómodo, para que la niña no sienta los accesorios mal dispuestos en la mochila. Una espalda ventilada para evitar la transpiración también puede ser un punto a tener en cuenta, ¡aunque la mayor parte del tiempo la mochila no se vaya a usar durante mucho tiempo!

    La capacidad de la mochila de la niña

    No lleves una mochila demasiado grande, las correas no se ajustarán bien a los hombros de tu hija, el fondo de la mochila le golpeará las nalgas, etc. Escoge un tamaño adecuado, aunque signifique cambiar de mochila de vez en cuando. De 3 a 20 litros como máximo para niñas de hasta 12 años aproximadamente.

    La estructura de la mochila: blanda o dura

    En nuestra tienda ofrecemos mochilas blandas y duras. La elección dependerá del uso, pero la mochila rígida permite proteger mejor los juguetes y los objetos frágiles.

    La organización de la mochila

    Cuantos más bolsillos tenga tu mochila, mejor organizada estará... ¿Pero no es demasiado difícil para una niña recordar dónde está guardado cada cosa? En general, hay más bolsillos en las mochilas de las niñas mayores, que empiezan a preparar sus pertenencias ellos mismos, sabiendo dónde ponen sus cosas.

    Nuestra selección de mochilas para niñas

    Para niñas de 0 a 3 años

    Los Mochilas niñas de 3 años son realmente bonitos, fuertes y originales. Puedes poner un peluche o un pequeño tentempié dentro. Su hija estará encantado y orgulloso de tener su propia mochila. El tamaño de las mochilas se adapta bien a los más pequeños.

     Mochila para niñas 3 años

    Para niñas de 4 a 8 años

    Nuestras marcas también ofrecen una buena selección de mochilas que acompañarán a tus hijas en todas sus actividades extraescolares.  

    Las mochilas niñas escolares serán los más adecuados para su uso como mochila escolar para niñas de primaria.

    Mochila para niña 6 años

    Para niñas de 8 a 12 años

    La mochila de Colegio para niñas de 8 a 12 años es esta mochila muy bonita. Está disponible en varios colores (blanco, negro, púrpura, azul). Numerosos bolsillos, espalda acolchada y transpirable, tirantes cómodos y ajustables.  20l de capacidad, ¡no está lejos de ser una verdadera mochila de una chica guapa!

    Mochila niña para el Colegio

    Una mochila para el colegio o para otras actividades deportivas: mochilas escolares de 2021 es la más adecuada.

    Así que ya no tienes que dudar más a la hora de elegir el bolso para tu hija, ¡comprueba todos estos criterios y haz tu elección!

    Todas estas mochilas niñas están, por supuesto, en una colección


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico